3 tecnologías para brindarles a sus pacientes el moldeo corporal de sus sueños

3 tecnologías para brindarles a sus pacientes el moldeo corporal de sus sueños

El moldeo corporal es uno de los tratamientos que más buscan los pacientes, que desean tener el cuerpo soñado, es decir, más tonificado y definido. Sin embargo, a veces simplemente llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio de manera constante puede no ser suficiente para lograr los resultados esperados. Es por esto, que cada vez más profesionales están ofreciendo tecnologías aún más innovadoras, que pueden ayudar a sus pacientes a conseguir el contorno corporal que siempre han soñado. 

Por esta razón, es primordial que su clínica cuente con un amplio portafolio de servicios para que pueda estar a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza. Una de ellas, que cada vez toma más fuerza a nivel mundial, es la opción por tratamientos mínimamente invasivos. Aunque siguen siendo populares los tratamientos inyectables en el cuerpo como: el ácido hialurónico o la aplicación de bioestimuladores de colágeno, así como las cirugías plásticas para aumentar los glúteos. 

Alternativas de Tecnologías 

No obstante, hay algunos factores que tienen en cuenta los pacientes a la hora de invertir en los tratamientos anteriormente mencionados como, por ejemplo, el tiempo de inactividad y el dolor durante la recuperación. La mejor noticia, es que actualmente en el mercado colombiano existen tecnologías de dermorestética que brindan tratamientos no invasivos e indoloros como Ultraformer III, Ulfit y Scizer

Una de estas tecnologías es Ultraformer III, un dispositivo de alta tecnología que combina el ultrasonido micro y macro focalizado que ayuda al moldeo corporal, reducir la flacidez, eliminar la grasa localizada en el abdomen y otras partes del cuerpo, sin cirugía y sin tiempo de recuperación, a través de sesiones de moldeado corporal. Este tratamiento es especialmente útil para personas que tienen flacidez en el abdomen, piernas, brazos y muslos. 

Otra opción es Ulfit, un ultrasonido HIFU micro y macrofocalizado de alta intensidad con tecnología circular, indicado para eliminar la grasa localizada y la flacidez de forma no invasiva.  Es idóneo para el tratamiento de estrías. Trata hasta 6 profundidades diferentes de la piel y garantiza la eliminación de las células grasas del cuerpo. 

Por último, Scizer es un sistema de contorno corporal no quirúrgico que también utiliza la tecnología HIFU, con enfriamiento inteligente de última generación para derretir la grasa localizada. Este equipo de dermoestética, además de ayudar a la armonización corporal es ideal para aquellos pacientes que tienen grasa localizada en el abdomen y en los muslos. 

No obstante, vale la pena mencionar que este tipo de tecnologías de dermoestética como las que se mencionaron anteriormente, serán a futuro una tendencia en las clínicas de cirugía plástica, porque ayudan a mantener los resultados de las cirugías y por lo tanto hará que sus pacientes vuelvan a su consultorio. En resumen, tanto Ultraformer III, Scizer y Ulfit son tecnologías eficaces, seguras, cómodas, su tiempo de recuperación es reducido, sus resultados son rápidos, no son invasivas, ahorran tiempo y dinero, generando mayor satisfacción y fidelización de sus pacientes. Además de generarle a su clínica más rentabilidad y mejorar sus prácticas médicas. 

Contáctese con nuestro equipo, para que vea cómo puede llevar estas tecnologías a su clínica y lo más importante cómo puede realizar estas sesiones de moldeado corporal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *