Scizer: la tecnología no quirúrgica alternativa a la cirugía plástica

Scizer: la tecnología no quirúrgica alternativa a la cirugía plástica

¿A quién no le gustaría verse siempre joven, con una piel radiante y un cuerpo tonificado? A través de los años, hemos sido dominados y fascinados por lo que la belleza puede brindarnos y nos encanta la idea de que podamos obtener la famosa fórmula de la juventud eterna. La evolución de la tecnología nos ha brindado medios para lucir siempre bien y las herramientas para mantener una belleza longeva como lo es la cirugía. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a pasar por un quirófano, anestesias, procesos postoperatorios y recuperación para obtener los resultados que desean en el tiempo que lo requieren.

La revolución para combatir la cirugía, sin una sola incisión

Scizer es un dispositivo de tratamiento estético no invasivo que utiliza tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para remodelar el cuerpo y reducir la grasa localizada en áreas problemáticas del cuerpo, de manera segura y eficiente. Siendo este una de las tecnologías más novedosas en ofrecer procedimientos no invasivos, sin ningún tiempo de incapacidad y una alternativa perfecta si no se desea pasar por procedimientos invasivos como la cirugía o ser un complemento para aquellos pacientes que desean mantener resultados postquirúrgicos por mucho más tiempo.

¿Cuáles son los tratamientos que se pueden realizar con Scizer?

Lipólisis focalizada: Scizer utiliza HIFU para destruir selectivamente las células grasas en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los oblicuos, los muslos, los brazos y la papada. Esto puede ayudar a reducir la grasa localizada sin necesidad de cirugía e incapacidad.

Reafirmación de la piel: Scizer también puede estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que puede ayudar a mejorar la laxitud y la flacidez de la piel en áreas como el abdomen, los glúteos y los brazos.

Moldeo corporal: Scizer puede ayudar a esculpir y dar forma a diferentes áreas del cuerpo, lo que puede mejorar la apariencia general del contorno corporal. Por ejemplo, puede utilizarse para reducir la grasa en la zona de los oblicuos y crear una apariencia más estilizada en la cintura o para mejorar la apariencia de los muslos y los glúteos.

Reducción de celulitis: Scizer puede ayudar a reducir la aparición de la celulitis en áreas como los glúteos y los muslos, lo que puede mejorar la apariencia de la piel en esas áreas.

Lo más importante… ¡Los resultados!

La novedosa tecnología de Scizer es capaz de realizar procedimientos no invasivos en un corto periodo de tiempo y con resultados en pocas sesiones. Esto se le suma a que no requiere tiempo de recuperación alguno, los pacientes pueden reanudar sus actividades normales después del tratamiento con Scizer con muy poco tiempo de inactividad. En una sesión ya se nota la disminución de la grasa corporal significativamente.

La evaluación de un profesional antes de empezar

Como con cualquier otro procedimiento médico, es importante que el profesional de la salud realice una evaluación completa a cada uno de los pacientes y discutir con ellos los posibles riesgos y grandes beneficios antes de ofrecer Scizer como una opción de tratamiento en la clínica o consultorio. Adquiera hoy su tecnología Scizer para el tratamiento efectivo de la grasa localizada en múltiples partes del cuerpo y ofrezca una tecnología innovadora, capaz de ofrecer tratamientos eficientes con protocolos únicos para ampliar su portafolio de servicios. Puede dejarnos sus comentarios para que uno de nuestros agentes comerciales se ponga en contacto con usted y pueda brindarle toda la información sobre este maravilloso equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *