Enfoque en los ojos: “Fox Eyes” sin cortes con Ultraformer III 

Enfoque en los ojos: “Fox Eyes” sin cortes con Ultraformer III 

¿Ha oído hablar alguna vez de los fox eyes u “ojos de zorro” en español? Es un estilo de maquillaje que está en pleno auge en YouTube e Instagram, gracias a las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner. La tendencia se inspira en el resultado de un procedimiento cosmético que consiste en levantar la comisura exterior de las cejas, consiguiendo una apariencia más alargada. Crear este aspecto seductor es posible con el Ultraformer III, una gran alternativa para ofrecer resultados naturales, que van más allá de las modas. Sin cortes y sin intervención quirúrgica.

Efecto fox eyes sin cirugía

La tecnología Ultraformer es una gran opción para el tratamiento de la zona de los ojos, tanto para abrir la mirada y tratar las líneas de expresión, como para retraer la comisura de la ceja. Con puntas de 2,0, 3,0 y 1,5 mm para los párpados y las super pestañas, el aparato utiliza la tecnología de microfocalización, que actúa sobre la zona a trabajar en dos profundidades: en la dermis profunda y en la capa muscular. El ultrasonido acorta el músculo flácido del párpado y tira la piel hacia arriba. Mediante esto, logramos un endurecimiento de la musculatura, es decir, una elevación y apertura de la mirada.

Mucho más que una tendencia

Mientras que las intervenciones quirúrgicas o los procedimientos invasivos, como los hilos de sujeción, ofrecen resultados permanentes o más agresivos, el Ultraformer es un tratamiento. Las ondas emitidas por los ultrasonidos son capaces de llegar a lo más profundo de la piel para estimular la producción de un elemento que es totalmente natural para el paciente: su propio colágeno, fundamental para el rejuvenecimiento. Este crea un efecto lifting en la región, y los efectos se notan ya en la primera aplicación, favoreciendo los “fox eyes”.

La importancia de la valorización de la mirada en el periodo pandémico

En un mundo en el que es necesario cubrir la región de los labios, se destaca el tercio superior del rostro. Nos comunicamos con los ojos y esto influye en los deseos estéticos de los pacientes. La mirada es la nueva sonrisa y ofrecer procedimientos que contemplen esta región, de forma natural, es una forma de entender la expresión y las necesidades de quienes atiende. Las puntas microfocalizadas Ultraformer, específicas para esta región, ofrecen una mirada más radiante, arqueando las cejas, abriendo la mirada y aportando ese “extra” que todo el mundo se merece para elevar la autoestima en estas épocas.

Si usted es usuario de Ultraformer III, acceda ahora al PROTOCOLO FOX EYES en nuestra carpeta de AYUDA AL USUARIO, o converse con su asesor.

Entradas Relacionadas