¿Por qué apostar por procedimientos dermatológicos realizados con tecnologías?
Cada vez más los procedimientos dermatológicos realizados con tecnologías ganan protagonismo y se convierten en los favoritos de las clínicas. Esta tendencia comenzó a verse en los procedimientos faciales y, hoy en día, la mayoría de los mejores tratamientos faciales se realizan de esta manera. Pero, ¿cuáles son las ventajas? ¿Por qué estas tecnologías y procedimientos son tan buscados? Aclare sus dudas a continuación.
Evolución de las tecnologías
Los procedimientos dermatológicos realizados con tecnologías no son nuevos, pero la evolución de estas tecnologías en los últimos años permite realizar los procedimientos más comunes en menos tiempo y, la mayoría de las veces, con resultados visibles desde las primeras sesiones. Al buscar, por ejemplo, un tratamiento estético para la flacidez, usted tiene a disposición, con estas tecnologías, resultados expresivos de forma mínimamente invasiva y, en consecuencia, con menos dolor.
Procedimientos menos invasivos
Una de las características más atractivas de los procedimientos dermatológicos realizados con tecnologías es que son menos invasivos. En el pasado, cuando la única opción era la intervención quirúrgica, los procedimientos eran mucho más dolorosos y la recuperación era más lenta. Hoy en día, un procedimiento de armonización corporal no depende únicamente de la cirugía y, en algunos casos, incluso se puede prescindir de ella, como en los protocolos que utilizan la tecnología Scizer.
Scizer es una tecnología que utiliza ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad para eliminar la grasa localizada del abdomen, la espalda y los muslos, que ni el gimnasio soluciona, modelando el cuerpo sin necesidad de cirugías.
Seguridad en la realización de los procedimientos
Además de ser mucho menos invasivos que los procedimientos quirúrgicos, los procedimientos dermatológicos realizados con tecnologías tienen un factor de seguridad extra ya que son utilizados por profesionales que conocen técnicamente cada uno de los recursos utilizados, lo cual es fundamental para evitar alergias y otros problemas durante el tratamiento. Además, en procedimientos como la bichectomía, considerado uno de los mejores tratamientos para el rostro y que requiere un poco más de intervención, es obligatoria una habilitación para que el profesional pueda realizarlos. Por eso, también es importante elegir un profesional de confianza que esté habilitado para ese procedimiento.
Resultados duraderos y naturales
Otra ventaja de los procedimientos dermatológicos realizados con tecnologías por sobre las cirugías es que no requieren tanta disciplina para mantener los resultados como las cirugías plásticas, que requieren cuidados de por vida.
Los procedimientos realizados con Lavieen, un láser de resurfacing y rejuvenecimiento de la piel, muestran resultados expresivos y duraderos, mejorando la textura y la elasticidad de la piel sin necesidad de dejar a un lado las tareas diarias. Por eso es considerado uno de los mejores tratamientos para el rostro.
A su vez, Ultraformer III es capaz de proporcionar un tratamiento estético para la flacidez altamente eficaz al derretir capas de grasa localizada de manera lineal al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno en la piel.
Como se puede ver, estas tecnologías, según sus definiciones de uso e indicaciones del profesional, son capaces de brindar resultados expresivos, en menor tiempo y prácticamente sin dolor. Consulte a su médico de confianza sobre la tecnología y el tratamiento más adecuados para su molestia.