Más tecnología y menos pasos para tratar los poros dilatados
Una piel tersa y libre de imperfecciones es el deseo de muchas personas y cada vez se consulta más sobre cómo tratar los poros dilatados. Si usted también está buscando un tratamiento dermatológico para los poros dilatados y quiere saber más sobre las tecnologías que pueden ayudarlo a conseguir los mejores resultados, esta es su oportunidad para aclarar sus dudas.
Conozca los tratamientos más comunes del mercado
Empezando por lo más básico, existen varias líneas de cosméticos -bases, cremas para cerrar los poros dilatados y otros maquillajes- que prometen resultados que dejan la piel con un aspecto más natural. Estos cosméticos pueden presentar resultados aparentemente eficientes, pero no son tan duraderos y requieren dedicación y la creación de una rutina de cuidado de la piel por parte de quienes los utilizan, lo que los hace inviables para quienes no pueden o no quieren dedicar tiempo a estos tratamientos para tratar los poros dilatados.
Tecnologías con soluciones duraderas y naturales
Al usar una crema para cerrar los poros dilatados, usted debe invertir cada vez más en la compra de estos productos, por un período prolongado y los resultados pueden tardar en aparecer. Por eso, en la búsqueda del mejor tratamiento para los poros dilatados, han surgido algunas tecnologías que pueden lograr el efecto BB Cream deseado al estimular la producción de colágeno en la piel, con la mejor relación costo-beneficio teniendo en cuenta los factores tiempo, inversión y resultados.
Endymed, por ejemplo, utiliza microagujas de oro asociadas a radiofrecuencia para llegar a las capas más profundas de la piel y estimular la producción de colágeno, lo que facilita el tratamiento de los poros dilatados reduciendo el tamaño de los poros y uniformizando la piel.
Lavieen es otra tecnología aliada en el tratamiento dermatológico para los poros dilatados. Este láser es una tecnología de rejuvenecimiento y resurfacing que no utiliza ningún producto (fungible) diferente al láser y está indicado para tratar los poros dilatados y otras molestias -como las arrugas y las manchas de la edad, por ejemplo- y provoca un efecto BB Cream inmediato en la piel. Todo esto sin necesidad de dejar a un lado las actividades diarias.
Otra tecnología que trata los poros dilatados es Aquapure. Este equipo para tratamiento facial es “todo en uno”, es decir, además de cerrar los poros, realiza una limpieza profunda de la piel, suaviza las arrugas finas, uniformiza su textura y es ideal para todo tipo de pieles y colores.
Y, por último, pero no menos importante, el preferido del mercado y utilizado en las mejores clínicas, Ultraformer III. Esta tecnología utiliza ultrasonido micro y macrofocalizado para tratar los poros dilatados y promover el quemado de grasa localizada en el rostro o el cuerpo. Combinado con bioestimuladores -los materiales fungibles utilizados en las clínicas- puede mejorar la producción de colágeno y lograr resultados aún más expresivos de un modo mínimamente invasivo.
Elija el mejor tratamiento para usted
Consulte a su dermatólogo y comprenda mejor las tecnologías utilizadas y los tratamientos indicados. A primera vista, los productos para el cuidado de la piel parecen más viables financieramente, pero en comparación con la frecuencia de compra y la necesidad de una rutina de aplicaciones, invertir en un tratamiento con cualquiera de las tecnologías mencionadas anteriormente puede ser más económica y el mejor tratamiento para los poros dilatados, ya que las sesiones son más rápidas y tienen un efecto casi inmediato, además de ser más duraderas que aplicar una crema para cerrar los poros dilatados, por ejemplo.
Vea otros contenidos sobre estas tecnologías y converse con su médico para que diseñen juntos el mejor camino para alcanzar sus objetivos.